El Valencia CF ha decidido mover ficha para renovar al centrocampista serbio Uros Racic. Después de la pretemporada realizada con el primer equipo y a las órdenes de Javi Gracia, el Valencia CF le ha ofrecido renovar su contrato dos años más de los que tiene firmados, hasta el 30 de junio de 2024.

Anuncios

El jugador serbio se reincorporó a la pretemporada del equipo valencianista después de haber estado un año cedido en el Famalicao (Portugal). Al parecer el centrocampista ha convencido a Gracia y puede ser un jugador aprovechable para el club en esta temporada. 

Uros llegó al Valencia en el mercado del verano de 2018 procedente del Estrella Roja de Belgrado por 2,2 millones de euros y para reforzar al equipo filial. Tras su paso por el filial, estuvo una temporada cedido en el Tenerife y esta última temporada en el Famalicao. El club debía tomar una decisión con el jugador, por que en las últimas semanas varios equipos han demostrado su interés en él, ya que se trata de un jugador joven y que ha desarrollado su potencial en los últimos años. Le quedan solo dos años más de contrato y es un riesgo para el club no tenerlo renovado.

Anuncios
Valencia CF: Racic, el único bombón de los cedidos del Valencia | Marca.com

El Valencia fue el equipo que apostó por el serbio y le ha dado la oportunidad de jugar en una de las mejores ligas, por lo que el jugador está agradecido con el club y su primera intención es quedarse, tener minutos y por triunfar en Mestalla.

Las negociaciones con el jugador ya han comenzado, pero habrá que esperar si al final hay acuerdo total entre las dos partes, actualmente hay que tener en cuenta que la entidad valencianista no parece estar muy por la labor de renovar jugadores y mucho menos de subir los salarios.

Anuncios

En las últimas horas se ha hablado de una posible oferta desde Inglaterra, concretamente del Manchester United por unos 30 millones de euros. Ahora tendremos que ver si el Valencia escucha la oferta y negocia o, por lo contrario, renueva al jugador lo antes posible, porque si no lo hace, podría complicarse su salida e incluso en el verano que viene, ya que solo le quedaría un año de contrato y su precio sería más asequible.

El Valencia CF negocia la renovación de Racic hasta 2024 - Golsmedia

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: