#ValenciaCF || CAPOUÉ ACEPTA REBAJARSE LA FICHA CON TAL DE VENIR

El Valencia CF sigue negociando con el Watford inglés el fichaje del mediocentro defensivo Ettiene Capoué. El jugador francés es una petición expresa de Javi Gracia, quién ya coincidió con el jugador en su última andadura en la Premier League.

Anuncios

El técnico navarro mostraba su descontento con la gestión del club llevada a cabo en este mercado de fichajes en su última rueda de prensa. ”Durante este tiempo se ha trabajado en las diferentes áreas, yo me he implicado en faciltar alguna llegada, y en estos momentos estoy un poco decepcionado”, declaraba Gracia este pasado Viernes.

En estas últimas horas, hemos podido saber que el mediocento francés del Watford estaría dispuesto a rebajarse su ficha con tal de recalar en el conjunto de Mestalla. Pese a esto, las negociaciones siguen bastante estancadas en estos momentos, ya que el Valencia CF solo quiere al jugador por una cantidad mínima de 4M, mientras que el conjunto inglés se muestra inflexible y sigue pidiendo al conjunto levantino 8M por el francés. Veremos si las negociaciones llegan a buen puerto.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: