#SevillaFC || Zé Luís vuelve a sonar para el Sevilla

Con la posible salida de Carlos Fernández en el aire el sevilla se plantea a otro delantero

Con el futuro de Carlos Fernández incierto Monchi sigue buscando y estando activo en el mercado a falta de dos semanas del cierre de mercado. El guzmareño no descarta su salida de Nervión ante las pocas probabilidades de llegar a un acuerdo por su renovación. Monchi ha dejado claro que escuchará ofertas por Carlos si superan los 20 millones de euros y ante el interés de la Real Sociedad Monchi ya se mueve para sustituirlo.

Y el delantero con el que más fuerzas ha sonado en las últimas horas para sustituir al guzmareño es Zé Luís. El caboverdiano siempre ha sido un sueño del director deportivo de San Fernando, el jugador africano lleva en el radar de Monchi desde su paso por el Sporting de Braga. El jugador tras firmar por el Porto la pasada temporada por 10.75 millones de euros será complicado de sacar del Do Dragao pero por una cifra similar o algo superior podría salir de Portugal. Además recientemente el Porto fichó a Mehdi Taremi delantero iraní que llegó procedente del Río Ave.

El africano firmó un buen regreso a la Liga NOS la pasada campaña marcando 10 goles en 31 encuentros con el conjunto portugués en todas las competiciones. La posible llegada de Zé Luís a Nervión solo se efectuaría en el caso que Carlos Fernández abandone la entidad por una buena cantidad de dinero.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: