Son varios los nombres que se relacionan hoy en día con el Sevilla, entre estos nombres el que más destaca es el de Jesús Corona, el mexicano lleva ya un tiempo en la agenda de Julen Lopetegui.

Ambos trabajaron juntos en el Oporto, y parece que al vasco le gustaría volver a entrenar al “Tecatito” Corona. Será sin duda una operación muy complicada, ya que el cuadro lisboeta no quiere negociar y se remite a su cláusula de rescisión (30M).

El futbolista mexicano, de 27 años se encuentra en una edad perfecta para dar un salto a un equipo más grande. Para los que no lo conozcan, el “Tecatito” Corona es un futbolista con un tremendo talento, es un extreño veloz, hábil y regateador, que lleva varios años en la capital portuguesa. La temporada pasada anotó 4 goles y dio la increíble cantidad de 16 asistencias.

Estamos hablando de un extremo de primer nivel, no solo deportivamente hablando, sino también en el aparado publicitario, seguiría expandiendo el nombre del Sevilla FC por México, sin duda, si Monchi consigue su fichaje por una cantidad cercana a los 15 millones de euros, será una nueva proeza del león de San Fernando.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: