#SevillaFC || BANEGA, CANDIDATO A MEJOR JUGADOR DE LA EUROPA LEAGUE

La última edición de la UEFA Europa League, será recordada por ser una de las más extrañas de toda la historia, un nuevo formato debido a las circunstancias, y además, también será recordada por ser una de las ediciones con más nivel de los últimos años.

Hemos visto equipos que perfectamente podrían haber participado en la Champions, y además haber hecho ruido. Participaron, entre otros, Inter, Sevilla o Manchestar United. Y donde hay equipos de este nivel encontramos jugadores de talla mundial, tenemos los Martial, Rashford, Lautaro, Dzeko y muchos nombres más, reconocidos mundialmente. Pero sobre todos ellos, destacaron tres jugadores; Banega, Lukaku y Bruno Fernandes. Los tres candidadatos al premio de mejor jugador de la UEL.

Éver Banega es el representante del equipo ganador de esta edición de la UEL. El jefe de la orquesta del cuadro de Lopetegui, cuando Banega estaba bien, el Sevilla jugaba como nunca lo había hecho. En resumen, el argentino ha sido el eje sobre el que se ha apoyado el Sevilla, un futbolista que ve el fútbol como muy pocos, todos recordamos el gol de Ocampos ante los Wolves (0-1), y sí, el centro era de Banega, o el gol de De Jong en la final ante el Inter, y de nuevo la asistencia era de Éver.

Banega ha sido seguramente si no el que más, uno de los jugadores con más calidad que ha pasado por el Ramón Sánchez-Pizjuán, y así lo ha demostrado en esta última edición de la UEL, sin duda más que merecida nominación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *