El pivote uruguayo que ha jugado las dos últimas temporadas para los gunners no se encuentra a gusto en el Emirates Stadium y estaría buscando una salida.

El Pitu quiere volver a Italia donde dio su mejor nivel. Desde que dejó Génova, en la Sampdoria fue el pivote referencia. En la temporada 2017-2018 deslumbró y fue convocado con Uruguay donde sería una de las revelaciones del Mundial permitiéndole fichar por el Arsenal donde no volvió a ser el mismo y aunque en estas dos temporadas ha jugado 80 partidos, buscaría una salida.

En el Torino quieren hacer un equipo competitivo para esta temporada, el jugador ya habría rechazado una oferta por parte del Tottenham para ir a Torino. El entrenador del Torino Marco Giampaolo habría pedido su fichaje ya que fue una de sus piezas claves en su paso por Sampdoria y quiere al uruguayo de nuevo en sus filas.

Según Sky Sports, los italianos estarían ofreciendo unos 22 millones de libras, aunque no se descarta la opción de una posible cesión. Otro club interesado en la compra del jugador sería la Fiorentina.

Mikel Arteta está al tanto de la más que posible venta y los 22 millones de libras, se ven con buenos ojos en Londres.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: