#SerieA || STEVEN ZHANG SOBRE ANTONIO CONTE: “ES UN GRAN TRABAJADOR, NUNCA HE VISTO A ALGUIEN COMO ÉL”

El presidente ha hablado. En una reciente entrevista para el prestigioso medio italiano Il Corriere della Sera el presidente del Inter de Milán Steven Zhang abordó varios de los temas más polémicos, a la par que jugosos, que rodearon, y siguen rodeando, la figura del club italiano que preside. Para empezar se le preguntó por su relación con el técnico italiano Antonio Conte tras la última reunión en la que el club le reafirma como entrenador de la entidad milanesa: “Aunque se dramatizaran los tonos de aquella cumbre se necesitaba una reflexión, me encontré con nuestro entrenador sereno, constructivo. Vive el partido y el evento competitivo de cierta manera, con mucha intensidad”.

Imagen: Steven Zhang en un encuentro.

Para el presidente Antonio Conte lejos de los terrenos de juego es un tipo calmado y que explica las propuestas con muchas ganas de que salgan hacia adelante: “Cuando se sienta alrededor de una mesa expresa sus ideas de forma tranquila, ultimando sus propuestas por el bien del equipo y la sociedad”. Cree que esa reunión anteriormente mencionada fue realmente importante: “Aquella cumbre fue una de las muchas reuniones, a veces incluso diarias, necesarias para zanjar algunas cuestiones operativas urgentes con un propósito muy concreto: el crecimiento constante del Inter”. Para cerrar este primer tema lanzó un mensaje cariñoso al míster: “Es un gran trabajador, nunca he visto a alguien como él. La atención al detalle nos une”.

Imagen: Steven Zhang conversando con Javier Zanetti.

Si de culebrones se habla alrededor del concepto cultural que posee el Inter de Milán fue la supuesta llegada del atacante argentino Leo Messi, quien estaba con pie y medio fuera del Fútbol Club Barcelona y al que todo el panorama deportivo situaba en el club de la Serie A: “Tal inversión no puede ser parte de nuestro proyecto, al menos no ahora. Innovación, planificación, crecimiento constante, estabilidad económica son nuestros pilares. Seguir este camino, que implica planificación a largo plazo, llegaremos a los resultados y metas previstos. Devolveremos al Inter a los niveles nacionales e internaciones que compiten con ellos”. Deja una idea clara cuando se debe de hablar de mercado: “En el mercado la idea es clara: vender y luego comprar. El fútbol está viviendo un momento muy delicado y turbulento a nivel internacional, esta actitud de prudencia no solo afectará esta sesión de mercado, sino que también debe ser respetada en futuro”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: