#RealOviedo || BLANCO LESCHUK ES EL ELEGIDO

El Real Oviedo ha anunciado en el día de hoy la contratación del delantero argentino Gustavo Blanco Leschuk.

El delantero, de 28 años, llega cedido por el Antalyaspor turco hasta final de temporada con opción de compra obligatoria, al término de la misma, en caso de ascenso.

Blanco Leschuk es el elegido por Arnau para completar la delantera del Real Oviedo para la temporada 2020/21. Ziganda podrá contar ya con otro efectivo más para una zona de ataque que, como el mismo indicó, estaba escasa de efectivos y era necesaria reforzar, como ya se mostró el domingo ante la falta de gol en el debut liguero.

Anuncios

TRAYECTORIA:

Gustavo Blanco Leschuk comenzó su carrera en el Arsenal donde estuvo un año, antes de marcharse cedido al Deportivo Merlo. Tras esa cesión, viajó a Europa para probar suerte en el Anzhi ruso, donde estuvo sólo la primera mitad de la temporada, ya que acabó la temporada en Marruecos para jugar con el Wydad Casablanca. Al año siguiente viajó a Suecia para jugar con el Assyriska. Tras acabar la temporada en Suecia, Blanco puso rumbo a Ucrania, donde estuvo una temporada en el Karpaty Lviv, y dos en el Shaktar Donestk, club con el que ganó dos Ligas Ucranianas, dos Copas y una Supercopa de Ucrania, además de debutar en la UEFA Europa League. En 2018, el Málaga consiguió su cesión con opción de compra, la cual no se hizo efectiva y volvió a Ucrania tras lograr 9 goles y 9 asistencias en 39 partidos de LaLiga SmartBank. En 2019 el Shaktar Donestk llegó a un acuerdo con el Antalyaspor para hacerse con los servicios de Blanco y firmar un contrato hasta 2023 con el club turco.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: