El Real Murcia volvió anoche a los terrenos de juego 6 meses después de su último partido. Lo hacía en el Municipal de Los Arcos contra el Orihuela y con una victoria en la recta final del partido por 0-1.

Anuncios

La espera se ha hecho eterna para todos los aficionados murcianistas que esperábamos con ansias la vuelta de nuestro equipo a pesar de ser un amistoso y sin poder verlo en el campo.

En la primera parte, los canteranos y nuevos fichajes dejaron muy buenas sensaciones, Carlos Palazón y Yeray fueron claves en la salida de balón y Domi, que jugó en la banda derecha para poder hacer diagonales y rematar con su zurda, generaba bastante peligro. Aunque las mejores ocasiones fueron del conjunto oriolano, pero el recién fichado Josele se mostró muy seguro bajo palos.

En la segunda parte Adrián cambió el once por completo e incluso el juego era totalmente distinto comparado al de la primera mitad.  Había una circulación de balón menos fluida, pero esto le dio protagonismo a las bandas. Con Segura y Pablo Haro, generaban mucho peligro por los dos costados.

El gol llegaría cerca del minuto 80, con una internada de Segura por la banda izquierda que acabaría rematando Andrés Silvente y que, con ayuda del defensa local, acabaría entrando.

Anuncios

Adrián Hernández sacó dos onces totalmente distintos en las dos mitades del partido, con el fin de ir conociendo más a los jugadores. En general todos han dejado buenas sensaciones.

Hay que destacar el mal estado del terreno de juego del Municipal Los Arcos, que fue uno de los más afectados por la DANA del año pasado y que no se ha recuperado del todo. Al menos no hubo que lamentar ninguna lesión por parte de ambos equipos.

A falta de confirmación oficial, el próximo encuentro del conjunto grana se disputará en el Estadio Enrique Roca de Murcia a las 10:30 contra el Hércules CF. Se podrá seguir por el canal de YouTube oficial del Real Murcia y por La7 TV.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: