#RealBetis || CONTINÚA EL LÍO POR LOS HORARIOS

LaLiga ha hecho oficial en el día de hoy el horario definitivo en el que se jugará el partido del Betis correspondiente a la segunda jornada liguera de la recién empezada temporada.

El Benito Villamarín acogerá el Betis-Valladolid el domingo día 20 de Septiembre a las 18:30. LaLiga ha hecho oficial este miércoles los horarios definitivos de la segunda jornada de Primera División, en medio de la disputa que mantiene el ente que preside Javier Tebas con la Real Federación Española de Fútbol que dirige Luis Rubiales.

Esta nueva decisión no ha sentado del todo bien en el seno vallisoletano. David Espinar, Director de Gabinete de Presidencia del Real Valladolid,  estalló en los micrófonos de Cope Valladolid. “Los clubes y aficionados estamos muy lesionados. En lugar de actuar de forma responsable estamos mandando el mensaje de ser una banda. Un empresario que quiera invertir ve que no hay formalidad”, dijo al respecto del asunto uno de los hombres fuertes de Ronaldo en el club castellano. “La última noticia es de ayer por la noche en la que LaLiga emplazaba a una resolución judicial de la mañana de hoy (…) “Estamos dando una imagen penosa e impresentable de algo que debería ser modélico”.

Veremos a ver que solución ponen desde LaLiga al problema de los horarios y si se mantienen las medidas cautelares impuestas.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: