#PSG || CONOCIDAS LAS SANCIONES A LOS RESPONSABLES DE LA “TRIFULCA” EN EL PSG VS MARSELLA

La Comisión de Disciplina de la Ligue 1 ya saco a la luz la resolución sancionatoria a los jugadores con respecto al incidente en el “clásico” francés. 

Días después del partido PSG vs OM el cual terminó en una “batalla campal” se dieron cita a las 18 horas, los responsables al mando de la Comisión disciplinaría de la liga francesa para resolver la situación de los 5 expulsados del partido citado anteriormente, donde resolvieron lo siguiente: 

¡El Comité Disciplinario del LFP ha llegado a su veredicto! Cinco jugadores del PSG y OM fueron expulsados en tiempo añadido en el Classico del domingo (tercera jornada de la Ligue 1 Uber Eats), y participaron el miércoles por la noche. Layvin Kurzawa y Jordan Amavi son los dos jugadores más sancionados, por delante de Neymar, Leandro Paredes y Darío Benedetto.

Comunicado de la comisión de la LFP

SANCIONES

PSG: 6 juegos para Kurzawa, 2 para Neymar(+1 ) y Paredes; OM: 3 para Amavi, Un partido para Benedetto.

Cabe destacar que en el caso de Neymar puede aumentarse a 3 partidos de sanción, esto ocurrirá si el jugador muestra comportamientos antideportivos en los próximos 10 días. 

Por otro lado, se encuentran los casos de Di María y uno de los más trascendentes, el posible racismo de Álvaro Gonzales a Neymar, donde la comisión declaro lo que veremos a continuación: 

Ángel Di María fue convocado para la próxima reunión de la Comisión Disciplinaria de la LFP, el miércoles 23 de septiembre. En cuanto al caso de Álvaro González, dada la naturaleza de los hechos, la Comisión ha decidido colocar el caso bajo investigación. 

Neymar recibe dos fechas de sanción por su agarrón con Álvaro González |  Zona Cero

De esta manera falta solo por esperar el dictamen dado al caso del argentino y del central español. Con estas sanciones se esperan que los jugadores “reflexionen” y no se vuelvan a presentar estos actos.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: