#Numancia || LOS SORIANOS FICHAN AL TIBURÓN GABARRE

Desde que el Numancia descendió a Segunda División B se empezó a buscar un goleador que conozca la categoría, algo muy necesario para las aspiraciones de ascenso del equipo soriano. Gabarre sonó desde el principio, pero debido a su buena temporada en el Atlético Baleares estaba pretendido por equipo de Segunda División, por lo que el rumor se enfrió y más con el fichaje del delantero Asier Benito. En los últimos días NumActualidad y Ángel García volvieron a calentar el fichaje del oscense diciendo que estaba cerca y así ha sido, Toni Gabarre se convierte en la undécima incorporación del CD Numancia.

El delantero de 30 años ha jugado toda su carrera en equipos de Segunda B, pero cuando consiguió el salto a dicha categoría fue cuando se convirtió en el máximo anotador de Tercera con el Almúdevar, anotando 31 goles en 40 partidos.

La pasada campaña fue la mejor para el “tiburón”, ayudando a su equipo a quedar primero del grupo I con 13 goles en 28 partidos. A parte del Atlético Baleares ha jugado en el Real Zaragoza B, Alcoyano, Ebro, Llagostera y Tudelano, donde le avalan 54 tantos en 194 partidos en la división de bronce del fútbol español.

El nuevo “killer” numantino firma por una temporada con opción a otra según objetivos, donde intentará conseguir el ansiado ascenso al fútbol profesional con los rojillos. Será presentado ante los medios de comunicación mañana a las 12:30.

Toni Gabarre bate récords - FutbolMallorca
Foto: Atlético Baleares

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: