#lcfc || EL LEICESTER CERCA DE CERRAR A CENGIZ ÜNDER

Cengiz Under of AS Roma celebrates scoring first goal during the Serie A match between AS Roma and Lecce at Stadio Olimpico, Rome, Italy on 23 February 2020. (Photo by Giuseppe Maffia/NurPhoto via Getty Images)

Parece que el Leicester está dispuesto a formar una plantilla de garantías, con profundidad y calidad y el último nombre en sumarse a la lista de deseados del conjunto del King Power es el turco Cengiz Ünder. El joven extremo de la Roma llegó al conjunto Giallorossi procedente del Basaksehir turco en el verano de 2017 por una cifra que rondó los 15 millones de euros.

El Leicester cierra el fichaje de Cengiz Under | Fichajes.net


Según informan varios medios británicos como Sky Sport o The Guardian, o el famoso periodista Fabrizio Romano, la llegada de Ünder al conjunto de Brendan Rodgers sería en forma de cesión por unos 3 millones de euros y que llevaría incluida una opción de compra obligatoria de 24 millones.


Durante la pasada temporada, el aún jugador de la Roma disputó 18 partidos de Serie A, anotando 3 goles y 3 partidos de Europa League en los cuales no consiguió anotar ningún tanto.

Ancora problemi per Under prima di Samp-Roma, le ultime

El fichaje de Cengiz Ünder, si finalmente se acaba contratando, supondría la segunda llegada, durante el actual mercado de verano, para los Foxes después de Timothy Castagne, también procedente del Calcio italiano, pero en su caso de una de las revelaciones del pasado curso, la Atalanta.

Anuncios


La llegada de Ünder terminaría de complementar la zona de banda de los de Rodgers ya que cuentan con Harvey Barnes, Ayoze Pérez, Demarai Gray, Fousseni Diabaté y Marc Albrighton.

Leicester's Demarai Gray Risks Being Left Behind As Harvey Barnes Forges  Ahead

Por último, la necesidad de las llegadas viene de la mano de la clasificación a Europa League. El Leicester deberá dar descanso a piezas importantes a lo largo de la temporada y la profundidad y el nivel de la plantilla será clave para lograr los objetivos que se propongan.

La revancha personal de Brendan Rodgers en Leicester - AS.com

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: