#FCBS04 || ¡VUELVE LA BUNDESLIGA! EL BAYERN RECIBE A UN SCHALKE CON GANAS DE REDENCIÓN

Fußball ist schon wieder da! La Bundesliga ha vuelto después de una larga pausa e iniciará con un encuentro entre dos clubes históricos como lo son el Bayern y el Schalke 04.

El Allianz Arena München acogerá este viernes 18 de Septiembre, a las 20:30 el duelo inaugural de la Bundesliga 2020/2021.

EL REGRESO DEL TODOCAMPEÓN

El FC Bayern regresa a casa tras haber ganado todo; los ganadores del triplete buscarán dar un golpe de autoridad en su feudo. Sin apenas preparación, los bávaros no han disputado ningún encuentro desde la final de Lisboa ante el PSG.

Afortunadamente, Hans-Dieter Flick podrá contar con todos sus efectivos, a excepción de Kingsley Coman, quien se encuentra aislado por tener un contacto positivo de COVID-19. Se encuentra en cuarentena a la espera del resultado del segundo test, con lo cual su participación será casi imposible.

El Bayern logra su sexta Champions y su segundo 'triplete'

El encuentro será especialmente interesante, pues podríamos presenciar el debut de Leroy Sané, el nuevo ‘10’ de los bávaros. Sin embargo, no se esperan muchos cambios en el planteamiento de Flick respecto a lo que vimos la temporada pasada.

Anuncios

EL SCHALKE, EN BUSCA DE LA REDENCIÓN

El Schalke llega tras haber hecho una pésima temporada 2019/2020. Los dirigidos por David Wagner tuvieron un gran inicio, manteniéndose en los primeros puestos. Sin embargo, la segunda vuelta significó un gran bajón de rendimiento que casi les hace terminar en el descenso.

Varios equipos alemanes vuelven a entrenarse sobre el césped: en parejas y  con distancia de seguridad | Goal.com

Los nuevos fichajes y el impetú de los jugadores hacen creer a la afición de Gelsenkirchen en una temporada mejor y ver a los azules en los altos puestos de la Bundesliga, como ocurría hasta hace poco.

Wagner no podrá contar con Omar Mascarell, aún convaleciente de la lesión que le obligó a operarse a final de la temporada pasada.

ALINEACIONES PROBABLES

FCB: Neuer – Pavard, Süle, Alaba, Davies – Kimmich, Goretzka – Gnabry, Müller, Sané – Lewandowski

Entrenador: Hans-Dieter Flick

Anuncios

S04: Fährmann – Rudy, Kabak, Nastasic, Oczipka – Serdar, Stambouli, Bentaleb – Skrzybski, Harit, Uth

Entrenador: David Wagner

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

El último encuentro entre ambos equipos en la Bundesliga tuvo lugar el 25 de Enero de 2020 y correspondió a la jornada 20 de la Bundesliga. En esta ocasión el Bayern venció por un contundente 5-0 con goles de Müller, Lewandowski, Thiago, Goretzka y Gnabry.

Anuncios

El duelo de cuartos de final de DFB Pokal del 3 de marzo, en el estadio del Schalke, culminó con un 0-1 favorable a los dirigidos por Hansi Flick con un gol de Joshua Kimmich

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido podrá disfrutarse a partir de las 20:30 del próximo viernes por las pantallas de Movistar+ Liga de Campeones en España.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: