#FCBayern || OFICIAL: THIAGO ALCÁNTARA ES NUEVO JUGADOR DEL LIVERPOOL

Uno de los grandes culebrones del mercado de traspasos 2020 llega a su fin. Ambos clubes, Bayern y Liverpool, mediante comunicado oficial, han anunciado la llegada de Thiago al club de Anfield Road por una suma que rondará los 30 millones de euros.

Aunque todo apuntaba a que el traspaso se cerraría en los últimos días del mercado, o que los clubes ingleses interesados esperarían para traer al hispano-brasileño sin coste de transferencia, lo cierto es que finalmente el Liverpool ha accedido a pagar la suma que pedía el Bayern de Múnich.

Anuncios

De esta forma, Thiago pondrá fin a una estancia de 6 años en el equipo bávaro. Seis años en los que el internacional por España lo ha ganado todo, incluido el triplete en su última temporada al mando de Hans-Dieter Flick. Como jugador del Bayern, Thiago ha disputado 235 partidos, ha conseguido 31 goles y 36 asistencias, coincidiendo con entrenadores como Pep, Guardiola, Jupp Heynckes, Carlo Ancelotti, y Niko Kovac, ganando prácticamente todos los títulos a nivel de clubes.

Ya hay acuerdo para el fichaje de Thiago Alcántara por el Liverpool!

Por un lado, la salida de Thiago puede garantizar la permanencia en el equipo, ya sea de Javi Martínez, o de Corentin Tolisso para solventar una falta de efectivos en el centro del campo. Por otro lado, su llegada a Anfield Road podría acabar significando la salida de Wijnaldum, tal y como se ha especulado en diversos medios.

Thiago no disputará el partido de inauguración de la Bundesliga ante el Schalke 04 en el Allianz Arena. A lo largo de la semana se despidió de sus compañeros y partió hacia Liverpool.

¿Te parece acertado el fichaje de Thiago? ¿Qué esperas de él en Anfield?

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: