#FCBarcelona || MESSI PODRÍA DECIR ADIÓS AL CLÁSICO

El Barça no levanta cabeza y cada noticia es peor que la anterior. Leo Messi se perdería el clásico entre otros partidos por culpa de una cuarentena de 14 días que implantó la FIFA en los partidos de clasificación para el mundial en Sudamérica. Los partidos tendrían lugar el 8 de octubre y el 13 de este mismo mes.

Anuncios

La albiceleste tiene un apoyo muy grande llamado Infantino (presidente de la FIFA) y los clubes se muestran inflexibles a ceder a los jugadores a jugar con sus selecciones nacionales y toda la cuarentena tras estos dos encuentros. Leo Messi al jugar con su selección renunciaría a disputar tres partidos con su club y hay un partido en especial que puede ser determinante para la resolución de esta liga Santander. Messi se podría perder los siguientes partidos: Getafe, Alavés y contra el Real Madrid de Zidane, uno de los partidos de la temporada.

Mucha gente piensa y opina que Messi, tras su deseo de hace unas semanas de abandonar el Barcelona, optaría por jugar con Argentina pero de momento no se sabe nada. Todo se resolverá este domingo cuando Scaloni comunique la lista de convocados.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: