#ChelseaFC || ¿LLEGA PULISIC FRENTE AL LIVERPOOL?

Christian Pulisic fue una de las revelaciones del Chelsea la campaña anterior. El estadounidense se ganó a base de intensidad, buen rendimiento y sacrificio un puesto de titular en el compilado dirigido por Lampard.

Lamentablemente, cuando parecía que se impulsaba hacia la élite individual del fútbol, en agosto sufrió una lesión en el tendón de la corva que le impidió jugar la Champions League y le hizo permanecer en el banco de suplentes en este inicio de la Premier League 2020/21, cuando se pensaba que podría jugar ante el Brighton.

Christian Pulisic: Estados Unidos, la estrella del Chelsea asume la etapa  final de la Copa FA

Pues bien, el Chelsea tiene este fin de semana un reto muy complicado para sumar dos victorias al hilo en la máxima categoría del fútbol de Inglaterra: medirse ante el Liverpool. La gran incógnita a estas horas en Londres es si el estadounidense estará disponible para enfrentarse al equipo de Klopp, lo que significaría un plus importante para los de Stamford Bridge. Sin embargo, el sitio web Premier Injuries lo posiciona con apenas un 25% de posibilidades de disputar el duelo ante los reds.

Aunque su estado físico puede variar durante la semana, la lesión parece haberse acentuado en los últimos días. Esto le deja con muy pocas chances para volver a ponerse frente a frente con el Liverpool, pero nadie le quita la esperanza a los blues, que siguen con la esperanza intacta en medio de la incertidumbre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *