#CFFuenlabrada || ADMITIDA A TRÁMITE LA QUERELLA DEL FUENLABRADA

El CF. Fuenlabrada ha anunciado, a través de un comunicado oficial en su página web, que la querella presentada contra miembros de la RFEF ha sido aceptada a trámite.

Como ya anunció el club, pese a la confirmación de continuar en La Liga Smartbank un año más, han continuado con las diligencias abiertas contra el presidente de la federación, Luis Rubiales, el secretario general de la RFEF, Andreu Camps, y el juez instructor de la RFEF Ricardo Esteban Díaz Sánchez.

Anuncios
Admitida a trámite la querella del Fuenlabrada contra Rubiales, Camps y el  juez instructor Esteban Díaz

La querella se basa en el nombramiento de Ricardo Esteban como juez de instructor poco antes de la apertura de del expediente contra el club por el viaje a Galicia, teniendo en cuenta que los jueces son nombrado por toda la temporada. Según el club además, este, no era el autor real de sus escritos sino que estaban redactado por el secretario general de la federación Andreu Camps.

El último punto que reclaman los azulones es que desde la secretaría general se usurpaban funciones disciplinarias en palabras del propio club “se remitían cartas a LaLiga en coincidencia exacta con los avances del expediente disciplinario que ellos mismo gestionaban bajo cuerda, insinuando que de no tomar LaLiga ciertas medidas a su conveniencia, irían a por el descenso administrativo del CF Fuenlabrada SAD (a quien ponía en copia por si cupiese alguna duda). Siendo estas comunicaciones totalmente coactivas, amenazantes, impropias de una institución como la RFEF“.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: