September 13, 2020, Barcelona, Barcelona, Spain: Adrian Embarba during the Liga SmartBank match between RCD Espanyol and vs Albacete Balompie at RCD Stadium on September 12, 2020 in Barcelona, Spain. Barcelona Spain - ZUMAd159 20200913_zia_d159_035 Copyright: xGerardxFrancox/xDaxxImagesx

Tras confirmarse el retorno de Jeison Murillo al Real Club Celta, en A Sede se sigue trabajando a destajo para tratar de seguir reforzando la plantilla de cara a la temporada que ya comenzó la pasada jornada.

A parte de Carlos Fernández, por quien se apuesta fuerte, y Rafinha Alcántara, cuya continuidad es clave, se considera oportuna la incorporación de un extremo.

Tanto directiva como cuerpo técnico e hinchada han recuperado la esperanza en Emre Mor. El turco ha sido de largo el mejor del equipo tanto en pretemporada como en la primera jornada, pero sus pasadas temporadas, lejos de ser ejemplo de regularidad, hacen a los olívicos querer asegurar sus alas, y para ello hay un nombre subrayado en fluorescente.

Adrián Embarba es el jugador por el cual el cuadro vigués habría lanzado ya la primera oferta, la cual consistió en cinco millones de euros por el 60% del pase.

Sin embargo, el Espanyol ha rechazado la oferta. No obstante, desde Barcelona se espera otra intentona celeste, la cual llegará si las operaciones prioritarias siguen su curso, así como las salidas.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: