Y se siguen buscando acomodo a jugadores que se encuentran en la rampa de salida. En ésta ocasión, es Sergio González sobre el que se ha rumoreado su salida del conjunto cadista. El canterano se suma a una lista de salidas urgentes en la que ya están jugadores como Nano Mesa, Álvaro Giménez o Dani Romera. Con ninguno de ellos se cuenta en el club para la presente campaña 2020/21, y la dirección deportiva está haciendo todo lo posible para que algunos jugadores salgan cuanto antes, ya que existe una gran necesidad de fichar jugadores para que suban el nivel actual de la plantilla y puedan competir en Primera División por alcanzar la salvación. Al contar con un excesivo número de jugadores en la entidad amarilla, “hay que vender para poder fichar”, como ya dijo Óscar Arias tras el último encuentro ante el Osasuna.

Anuncios

Sergio González se unió al club en 2015, uniéndose al juvenil de la cantera cadista. Poco a poco se fue haciendo hueco en en Cádiz ‘B’, y al poco tiempo consiguió entrenar con el primer equipo del club amarillo. Desde ese momento, Cervera ha contado con él para todos los entrenamientos, y desde la temporada 2018/19, se ha contado con él como un jugador más para los partidos del primer equipo. Tras un par de apariciones y mucho esfuerzo en su primera temporada como integrante del plantel de Cervera, obtuvo su recompensa, y en el tramo final de la pasada campaña fue un fijo en los planes del técnico cántabro, demostrándole el potencial y el futuro que tiene con grandes actuaciones en la Segunda División.

A sus 23 años, y cómo una de las mayores promesas del conjunto gaditano, se le está intentando buscar sitio como cedido en LaLiga Smartbank para que continúe con su proyección, y no se vea paralizada por una campaña en Primera, en la cuál lo va a tener excesivamente complicado por disputar algún minuto. Son varios los clubes de Segunda interesados en él: Tenerife, Mirandés, Albacete y Cartagena luchan por que el mediocentro cartagenero milite en sus filas la próxima campaña. Al Cádiz le urge su venta, y tal es la urgencia que para el partido de esta semana el conjunto amarillo no le haya convocado y le haya quitado el dorsal que el jugador tenía asignado.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: