#CádizCF || DANI ROMERA CERCA DE RECALAR EN LA PONFERRADINA

Anuncios

El Cádiz se pone manos a la obra en su operación salida y se suma un nuevo nombre con muchas posibilidades de abandonar la entidad amarilla. Se sumarían a las salidas de Sergio Sánchez, Javi Navarro, Brian Oliván, Caye Quintana y Matos.

Según el Diario de Cádiz, Dani Romera está cerca de firmar con la Ponferradina. El delantero ha vuelto a Cádiz tras su cesión en el Alcorcón, hace dos temporadas estuvo cedido en el Rayo Majadahonda.

El almeriense no cuenta para los planes de Cervera, ya que no ha entrado en ninguna convocatoria de pretemporada, además de no tener ficha con el equipo. Su salida se daría en modo de rescisión de contrato, guardándose el Cádiz un porcentaje de cara a una posible venta en el futuro.

Fichajes Cádiz: Cesión de Dani Romera al Alcorcón, Oficial
Anuncios

La temporada pasada disputó 31 partidos como alfarero en los que consiguió anotar 4 goles. También anotó 4 goles en la anterior temporada, en esa disputó 22 partidos entre Cádiz y Majadahonda.

El rumor de la salida de Romera se une al de la posible cesión de Álvaro Giménez a la Unión Deportiva Las Palmas. El Cádiz conseguiría así una notable salida de jugadores, aparte de una bajada importante de dinero en fichas, que facilitaría la llegada de nuevos futbolistas.

Álvaro Giménez: "Hay que hacerse con el tacto del balón" · Deportes ·  Andalucía Información
Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: