#CádizCF || BUENAS NOTICIAS PARA QUEZADA

La peor noticia que tuvimos la temporada pasada fue la de la lesión de Luismi Quezada, el lateral izquierdo que no había acumulado demasiados minutos en la temporada y que cuando se disponía a tenerlos después del parón por el Covid-19, tuvo una de las lesiones más duras para un deportista que es la rotura del ligamento cruzado anterior, lateral interno y menisco interno.

Quezada está teniendo una buena recuperación, se calculó que su baja sería de unos 7 meses pero el futbolista se muestra optimista y dijo estas palabras: “Muy feliz de seguir dando grandes pasos para la vuelta al verde. Seguimos a tope con la recuperación, lo importante es que no hay ningún dolor y la pierna cada día más fuerte. Ya queda menos para volver a subir y bajar la banda”.

Además, el futbolista tuvo a mediados de agosto un percance y tuvo que dejar parada su recuperación y es que como el mismo club transmitió en un comunicado oficial, el jugador Quezada había dado positivo en un test PCR de Covid-19. Su objetivo es llegar en forma a la segunda vuelta del campeonato y si no puede jugar con el Cádiz en Primera División salir cedido a otro equipo en el mercado invernal.

El Cádiz busca un lateral izquierdo, puesto que se han hecho oficiales las salidas de Brian Olivan a Girona y Matos a Málaga, por lo que “Pacha” Espino no tiene competencia en su posición.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: