El Cádiz continúa intentando dar salida a los jugadores que no cuentan para esta próxima campaña, ya que así, podrán hacerse fichajes que hasta el momento no se han podido dar debido al “overbooking” que hay en el plantel gaditano.

Ya ayer se dieron a conocer dos salidas, una hacia Málaga y la otra a Albacete, de Matos y Javi Navarro respectivamente. Pero es que, Óscar Arias sigue trabajando en que se den las salidas que faltan por darse antes del 5 de octubre, fecha de cierre del mercado de fichajes.

Anuncios

Y hoy, se ha dado a conocer un nombre que está en la rampa de salida y con el que el Cádiz ya tiene las negociaciones avanzadas junto al club interesado.

Y ese es el de Álvaro Giménez, delantero del conjunto amarillo. El jugador ilicitano llegó a la Tacita de Plata el pasado mercado invernal cedido con opción de compra obligatoria en caso de ascenso por parte del Birmingham City, equipo de la Championship inglesa. Había unas expectativas muy altas puestas en él, ya que la temporada anterior fue el máximo goleador de LaLiga Smartbank mientras militaba en las filas de la UD Almería.

Pero el delantero no cumplió con ellas, y a pesar de que en los últimos encuentros tuvo una gran participación, Cervera no cuenta con él en sus planes para ésta temporada en la élite.

Era uno de los señalados para abandonar el club en éste mercado de fichajes, y parece que así será, ya que Óscar Arias le está intentando buscar acomodo en algún club de LaLiga Smartbank, y todo hace indicar que ya lo ha encontrado.

Anuncios

La UD Las Palmas estaría muy interesada en hacerse con los servicios del delantero cadista, aunque el alto coste de su ficha le hacen dudar sobre ello. Aún así, harán todo lo posible por que esta operación llegue a buen puerto, ya sea en forma de cesión con compra obligatoria en caso de ascenso o abaratando su coste mediante la inclusión de algún jugador pío-pío en las negociaciones.

Algo debe suceder con Álvaro, ya que el atacante ve con buenos ojos su salida hacia algún club de LaLiga Smartbank.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: