#Betis || HA LLEGADO VUESTRO MOMENTO

Después de muchos años en los banquillos, se ha corroborado que Pellegrini no es un entrenador reservado y que confía en sus acciones. Prueba de ello es sacar a Lainez a falta de tres minutos para el final, que revolucione el partido y que el gol de la victoria lo anote otro suplente. 

Manuel Pellegrini sabe de la importancia de contar con recursos en esta liga tan atípica, pues no vas a saber con quién podrás contar para el siguiente partido. Por ello, quiere a la plantilla comprometida, sacar el máximo de sus jugadores, y es aquí donde entran en acción aquellos que en anteriores campañas no han contado con la cantidad de minutos que querrían.

El sistema de juego impuesto por el chileno, hace que los extremos tengan mucha importancia, por lo que Tello, Lainez y Aitor Ruibal podrían tener mayor protagonismo durante esta temporada. Además, esa falta de gol que atormenta a Borja Iglesias sería muy beneficiosa para Loren y Juanmi, listos para aprovechar cualquier oportunidad. No tendrán la misma suerte Joel Robles y Sidney, que ven cómo sus compañeros se proclaman claros candidatos al once inicial. 

Respecto a la alineación vista en Mendizorroza, el Betis saldría frente al Valladolid con Bravo, después de una gran actuación el pasado domingo, Batra y Mandi en el centro de la defensa, Emerson y Álex Moreno en los laterales, Guido y Carvalho en el característico doble pivote defensivo, Canales y Fekir como creadores y como novedades, Tello o Lainez en una banda y Loren como referencia. Se caerían de la titularidad Joaquín que sigue cogiendo forma, y Borja Iglesias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *