#ACMilan || LOS ROSSONERI AVANZAN EN EUROPA TRAS VENCER AL SHAMROCK ROVERS

La escuadra dirigida por Stefano Pioli superaró la segunda ronda de clasificación de la UEFA Europa League tras imponerse por 0-2 al conjunto irlandés del Shamrock Rovers, gracias a los tantos del rejuvenecido Zlatan Ibrahimovic en el minuto 23’ y un gran gol del turco Hakan Çalhanoğlu en el 67’. El partido que no tuvo mayor complicación para el conjunto del Milan que sin mucho fútbol supo imponer su jerarquía en la cancha.

Anuncios

Además pudimos ver en la terreno de juego a los dos fichajes estrella para esta temporada del Milán, Brahim Díaz y Sandro Tonali que ingresaron al campo al minuto 84’ por Hakan Çalhanoğlu e Ismaël Bennacer respectivamente, y aunque solo fueron unos minutos dejaron destellos del buen fútbol demostrando que a pesar de su juventud están listos para llevar galones, que sin duda ilusionan a toda la afición Rossoneri.

Una prueba más superada, ahora hay que esperar al Lunes para ver el debut de los pupilos de Pioli en Serie A donde se medirán al Bologna en lo que será un atractivo partido lleno de expectativa para ver que tal carbura este gran proyecto, que hasta ahora promete cosas muy grandes en el fútbol italiano y en Europa.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: