#WolvesStokeCity || COMIENZA LA EFL CUP PARA DOS EQUIPAZOS

Dos grandes equipos comienzan el paso por esta histórica competición, entre los dos equipos han ganado en tres ocasiones la EFL Cup, concretamente dos veces el Wolverhampton y una vez el Stoke City. Los Wolves la ganaron en el año 1974 y 1980 mientras que el Stoke City la ganó en 1972.

Ambos equipos vienen de jugar su primer partido de liga, los Wolves en la Premier League y el Stoke City en la Championship. Los ‘lobos’ vienen de una buena dinámica habiendo ganado al Sheffield United por 0-2 con goles de Sais y Raúl Jiménez. El Stoke no pasó del empate y terminaron 0-0 contra el Milwall.

El claro favorito para llevarse el partido es el Wolverhampton pero esta competición está llena de sorpresas y todo puede pasar.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS

Estos dos equipos no se han enfrentado mucho en los últimos años. La última vez fue en un amistoso en 2018 en el que terminaron 0-0. En 2017 también se vieron las caras en la F.A. Cup y ganaron los Wolves a domicilio 0-2.

Al ser partido de copa habrá alguna rotación en los dos conjuntos y a lo mejor podría debutar al fichaje estrella de los Wolves, Fábio Silva que costó entorno a los 40 millones de euros. El jugador español Jonny Otto se perderá el partido por lesión.

ALINEACIONES PROBABLES

Wolves: Ruddy, Sais, Coady, Kilman, Vinagre, Adama Traoré, Neves, Moutinho, Fábio Silva, Diogo Jota, Raúl Jiménez.

Stoke City: Butland, Shawcross, Martins Indi, Bath, Clucas, Powell, Obi Mikel, Fox, Smith, Afobe, Campbell.

El partido se jugará mañana a las 20:00 en el Molineux Stadium. El partido se podrá ver a través de la página carabaocup.live.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: