#SOUBFC || EL SOUTHAMPTON BUSCA REDIMIRSE TRAS LA DERROTA EN PREMIER ANTE EL BRENTFORD DE THOMAS FRANK


📝 Informa: @iamviictoor10

👇🏼

En el día de hoy, vuelve la Copa de la Liga a Saint Mary’s Stadium, y lo hace con el Brentford como rival, un equipo con un fútbol envidiable y con mucho, pero mucho talento joven. El encuentro se disputará a las 20:45 hora española en el mencionado anteriormente Saint Mary’s Stadium.

LA PREVIA

En el lado del local, esta el Southampton de Ralph Hasenhüttl, que ha comenzado con mal pie el curso perdiendo la primera jornada de Premier League. Los Saints buscan pasar el mal trago con una victoria ante el Brentford, y así coger confianza y afrontar de mejor manera las siguientes jornadas. 

Anuncios

En este mismo encuentro podría realizar su debut Mohamed Salisu, fichado del Valladolid por 11 millones. El ghanés no debutó en el inicio liguero porque llegó muy justo a los entrenamientos entre el pasaporte, la ficha de trabajo y de más. Hoy tiene la oportunidad de ganarse un puesto en el once, y si acaba convenciendo, lo más seguro es que también acabe jugando ante el Tottenham de inicio.

En el otro lado está el Brenford entrenado por Thomas Frank, que este verano ha perdido a su goleador que no es otro que Ollie Watkins, que ha fichado por el Aston Villa por casi 31 millones de euros. En la misma línea está Said Benrahma, para muchos, el mejor jugador de la pasada edición de Championship. El extremo de 25 ya ha expresado su deseo de salir de la entidad, y es por eso que aún no ha disputado ni un solo minuto con el Brentford, por lo que su salida será más pronta que tardía. 

Anuncios

Mientras varios clubes de Premier siguen interesados en los servicios de Benrahma, el resto sigue más que centrado en esta temporada, ya que el pasado 4 de agosto, perdieron ante el Fulham de Scott Parker la final del play-off de ascenso, por lo que tendrán que jugar al menos otro año en Championship y buscar el ascenso.

ANTECEDENTES

En cuanto a historial de partidos se habla, no han habido muchos partidos entre estos dos equipos, concretamente 25, en los que el Southampton ha salido victorioso en 11 ocasiones, en otras 7 ha logrado un empate, y en los 7 restantes, la victoria se la han llevado las Abejas.

Anuncios

POSIBLES ONCES

Southampton: McCarthy; Walker-Peters, Stephens, Salisu, Bertrand; Redmond, Oriol Romeu, Ward-Prowse, Armstrong, Ings, Long

Brenford: Luke Daniels; Dalsgaard, Jansson, Pinnock, Rico Henry; Norgaard, Dasilva, Jensen; Mbeumo, Sergi Canós, Toney

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: