#SLDK || EL DERBI DE COPENHAGUE NO SE POSPONE

Las autoridades sanitarias de Dinamarca dictaron que el derbi de este domingo entre el Kobenhavn y el Brondby no debía de tener más de 500 aficionados. Una cifra de público baja en relación a los demás partidos de la Superliga, que oscilan los 1.500/2.000 aficionados.

Ante esta decisión el propio Kobenhavn respondió alegando que sus aficionados ya habían comprado su entrada al encuentro, 12.500 aficionados ya poseen entradas para el encuentro. Por ello, el conjunto de la capital pidió que el partido se moviera a otra fecha para que todos los espectadores puedan ver el encuentro.

Lars Bo Jeppesen, director del Kobenhavn dice para fck.dk:

“También creemos que habría sido mucho más seguro ejecutar el partido bajo el marco controlado y los protocolos de seguridad que hemos demostrado anteriormente. Pero la Asociación Divisional optó por mantener el asentamiento el domingo en lugar de elegir las alternativas de solución que habíamos presentado

Pero el gobierno y las autoridades sanitarias mantienen el encuentro para el domingo a las 2 de la tarde, aunque será sin aficionados por decisión del Kobenhavn.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: