#RealSociedad || POSICIÓN ATÍPICA PARA OYARZABAL EL PASADO SÁBADO EN ZORRILLA. ¿ESTARÁ FRENTE AL REAL MADRID?

El capitán de la Real Sociedad, Mikel Oyarzabal, empezó en el banquillo el partido del pasado sábado en el José Zorrilla frente al Real Valladolid.

Anuncios

Muchas predicciones decían que Oyarzabal podía ser titular y capitán de su equipo para el inicio de esta nueva temporada pero finalmente, Imanol Alguacil decidió reservar a su estrella ya que había empezado a entrenar 3 días antes del partido tras haber superado el COVID-19 y haber dado negativo en dos pruebas PCR seguidas. La Real Sociedad ha sido uno de los equipos más afectados por el COVID-19, jugadores como Aritz Elustondo o William José han dado positivo. El defensa ya lo ha pasado pero en el caso del delantero brasileño, no puede entrenar todavía con el grupo y lo está haciendo en casa pero todo apunta que no podrá estar el domingo.

En el minuto 78, Imanol dio entrada al extremo español para intentar romper el empate a 1 pero no pudo. Es una situación muy rara en Oyarzabal ya que solo se ha sentado en dos ocasiones en el banquillo de inicio en las dos anteriores temporadas.

Todo apunta a que Mikel podrá ayudar a sus compañeros de inicio el próximo domingo frente al Real Madrid en el Reale Arena para tratar de lograr la primera victoria en liga y amargarle el inicio al equipo blanco y vigente campeón de esta competición. Oyarzabal es un jugador clave para su entrenador y lo considera un titular indiscutible, aunque este año puede tener más competencia debido al alto nivel de jugadores como Barrenetxea y Merquelanz.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: