La crisis del Coronavirus ha hecho mella en todos los clubes sin excepción, tanto económicamente, como socialmente. Ahora se dan situaciones excepcionales que en otro contexto no se darían, como que un equipo tenga que vender su estrella, a varios jugadores importantes de la plantilla…

El Betis no es la excepción, y este mercado de fichajes ha estado dominado por los fichajes de jugadores sin contrato cuya operación fuese sin costo y por las ventas, sobre todo a un precio más bajo del normal (o del valor real del jugador). Este es el caso del delantero paraguayo Antonio Sanabria.

Anuncios

Pellegrini cuenta con él y esperaba que su rendimiento fuera similar al que dio en la 17-18 donde fue uno de los máximos goleadores del equipo y una pieza clave. De hecho, fue el encargado de anotar el tanto que dio la victoria al Betis en el Bernabéu. El paraguayo ha recibido ofertas de varios equipos, aunque ninguna ha sido considerada suficiente por el equipo verdiblanco, el cual tiene tasado al futbolista en 10 millones de euros, lejos del valor que tenia hace dos temporadas cuando se recibieron ofertas de equipos asiáticos potentes por 25 millones de euros.

Aun así, la decisión de vender al delantero es aún bastante dudosa, debido a la edad de Sanabria (24 años). Además de que tratándose de un jugador joven aún tiene bastante proyección y podría explotar como hace dos temporadas y ser un pilar fundamental, debido al escaso rendimiento de Borja Iglesias y que Loren aun necesite un poco más de tiempo para volver debido a su tardía incorporación al grupo de entrenamiento.

Antonio Sanabria recibe la noticia menos deseada del Betis mientras se  recupera de su lesión

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: