#Villarreal || ESTUPIÑAN NUEVO JUGADOR DEL VILLARREAL

Por fin se hace oficial uno de los fichajes más esperados del Villarreal, Pervis Estupiñán se convierte en el último refuerzo que tendrá a su disposición Unai Emery. Firma para las próximas siete temporadas, uno de los contratos más largos que se recuerden, y llega al submarino por 15 millones de euros.

Gran parte de la culpa de que el fichaje se haya cerrado tan rápido ha sido la necesidad inmediata de cubrir el carril zurdo. Tras la lesión de Alberto Moreno, que estará seis meses de baja, el equipo amarillo necesitaba reforzar la parte defensiva, que tantos problemas estaba dando en los últimos partidos. El ecuatoriano proveniente del Watford, era un refuerzo de extrema urgencia y el club se ha esforzado al máximo para ponerlo cuanto antes a las órdenes del técnico. Pervis se convierte así, en el quinto fichaje del equipo de la Plana, que sigue confeccionando una de las plantillas más prometedoras e ilusionantes de toda la Primera División. La gran temporada que se marcó con el Osasuna la pasada campaña, llamó la atención de los directivos, que no dudaron en hacer un esfuerzo para firmarlo. De esta forma se convierte en el defensa más caro de toda la historia del equipo Castellonense, superando a Ruben Semedo que costó 9 millones.

La disposición que habría mostrado por volver a competir en La Liga ha sido esencial para que el fichaje se cerrara con mucha más facilidad. Así, el jugador estará disponible para el siguiente encuentro liguero frente al Eibar, donde volverán a jugar en La Cerámica por segunda jornada consecutiva.

Sin duda, uno de los equipos que mejor se está moviendo en el mercado, cerrando fichajes con una proyección muy grande, que le pueden servir para volver a soñar con puestos champions. No obstante, el Villarreal no cierra la puerta a alguna incorporación más y siguen en contacto con el central Argentino del Tottenham Juan Foyth.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: