#MálagaCF || LUÍS MUÑOZ ES LA PRIORIDAD

La actuación de Luís Muñoz durante la pasada campaña en el Málaga fue sin lugar a dudas extraordinaria. El canterano partió sin opciones desde el comienzo, y tras ciertas bajas de corta duración, se convirtió en imprescindible.

El de La Palmilla deslumbró con numerosas actuaciones de calibre, es por ello que cuenta con ofertas de primera división, pero insiste en que su primera opción es el club de su vida, el Málaga.

Su contrato terminó el pasado 30 de junio, aunque debido a las circunstancias, el malagueño renovó hasta que concluyera la campaña renunciando al sueldo.

Por ello, la entidad pretende que permanezca a toda costa. Su permanencia consistiría en algo más que un fichaje, pues la hinchada no solo reclama su continuidad, sino que el 34 sea uno de los capitanes.

Desde el seno del club se pretende que Muñoz sea el mejor -de los mejores si quienes deben salir no lo hacen- pagado de la plantilla, percibiendo un salario bastante menor que cualquier otra oferta que ha recibido.

Aún así, asegura que no es el dinero lo importante y si el mercado sigue su curso, con alguna posible venta se podría estampar la firma en el nuevo contrato, del que aún se desconoce la duración.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: