#MálagaCF || JOZABED SÁNCHEZ REFUERZA EL CENTRO DEL CAMPO BOQUERÓN

El Málaga CF y el Real Club Celta de Vigo han llegado a un acuerdo para la cesión hasta el final de la presente campaña y con opción a compra del centrocampista mairenero Jozabed Sánchez Ruiz.

Tras confirmar esta mañana el fichaje en calidad de cedido de José Matos para ocupar el carril izquierdo, la dirección deportiva no para y anuncia la contratación, también en calidad de cedido aunque con opción a compra, del centrocampista sevillano Jozabed Sánchez, quien llega procedente del Real Club Celta de Vigo. Sin embargo, entre ambas negociaciones ha llegado una de las peores noticias en todo el mercado de fichajes confirmándose la dolorosa baja de Tete Morente por tan solo 500.000€ al Elche CF.

Anuncios

A pesar de ello, Manolo Gaspar y los suyos han reaccionado rápido y han oficializado al poco la contratación de experimentado centrocampista de 29 años nacido en Mairena del Alcor, Sevilla. De esta forma, tras las dudas dejadas por Benkhemassa ante el Tenerife y la existencia únicamente de Cristian Rodríguez como centrocampista dentro de la plantilla, el conjunto boquerón sorprende a toda la Segunda División y se hace con los servicios de un jugador más que interesante para el proyecto que está confeccionando Manolo Gaspar con tan solo 2 millones.

A pesar de que su última temporada en Gerona no fue todo lo bien que hubiera deseado, cedido también por el cuadro celeste, la carrera del centrocampista sevillano ha sido bastante destacable desde su debut en la temporada 2013/14 con el Real Jaén en su breve aventura en la entonces llamada Liga Adelante. A partir de entonces, previo paso por la cantera del Sevilla, el centrocampista dió el salto a la Primera División de la mano del Rayo Vallecano dejando buenos números y grandes actuaciones.

Anuncios

De esta forma, como consecuencia de estas dos buenas temporadas, el andaluz llegó a la Premier League de la mano del Fulham, donde su aventura fue fallida. Sin embargo, el papel que tuvo con el Rayo Vallecano fue tan destacado que el Celta lo contrató en el mercado de invierno de ma 16/17 para su ambicioso proyecto, donde dejó buenas actuaciones y llegó a las semifinales de la Europa League. A pesar de ello, el jugador fue perdiendo importancia dentro de la institución y fue cedido la temporada pasada a Gerona, donde decepcionó profundamente. De esta forma, al igual que en el caso del anteriormente mencionado Matos, el sevillano llega a Málaga con ganas de volver a mostrar su mejor versión que un día realizó con las camisetas del Jaén y del Rayo Vallecano.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: