#Leganes || IGNASI MIQUEL YA ES PEPINERO

El Leganés ha hecho oficial la llegada de Ignasi Miquel procedente del Getafe en calidad de cedido como recambio de Siovas antes de su inminente salida al Huesca.

El central español de 27 años llega a Butarque cedido con opción de compra obligatoria tras su paso por el Girona, en el que coincidió con Martí. Allí jugó 24 partidos y anotó dos goles.

Anuncios

El Leganés tras conocer la oferta del Huesca por Siovas y el interés del internacional griego por seguir jugando en primera división se puso a trabajar en la llegada de un central para sustituirle. Las negociaciones no han sido fáciles con el Getafe, ya que había interés por el futbolista también en Girona donde querían que regresase.

Finalmente el deseo del jugador fue venir a Butarque y continuar un año más bajo las órdenes de Martí. Técnico que la temporada pasada confió mucho en el futbolista.

Anuncios

Ignasi Miquel hoy mismo ya ha formado parte del entrenamiento de los blanquiazules que están centrados en preparar el partido contra el Lugo del próximo fin de semana. El recién llegado irá convocado por primera con su nuevo equipo para la próxima jornada.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: