#FCBarcelona || AUNQUE SE QUEDE, LUIS SUÁREZ NO JUGARÁ

En las próximas horas, el conjunto dirigido por Ronald Koeman hará su segunda presentación amistosa ante el Girona en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. La “novedad” de la convocatoria brindada por el entrenador es la ausencia de Luis Suárez. El uruguayo protagoniza la larga novela en la que su permanencia en el club es una incógnita, puesto que el técnico neerlandés no querría tenerlo en sus planes para esta campaña pero el club no logra encontrarle una salida.

De acuerdo a la información proporcionada por Deportes Cuatro, el delantero no volverá a vestir la camiseta blaugrana y aunque decida quedarse, verá los partidos desde la grada. Hace unas semanas, Suárez pudo haber tenido arreglado su pacto con la Juventus de Turín, pero finalmente el pase parece haberse desplomado como consecuencia de que no podría jugar la Champions League con los bianconeros hasta diciembre, cuando disponga de su nacionalidad.

Luis Suárez frena el fichaje de Lautaro Martínez por el Barça

A estas horas, ‘Lucho’ tendría intenciones de salir de la entidad catalana a su manera: no pretende renunciar a su salario anual (17 millones de euros) porque aún resta un año para que su contrato venza. ¿Aceptaría el uruguayo ver desde la grada los duelos del Barcelona?

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: