#EveSal || EVERTON Y SALFORD QUIEREN UN PUESTO EN LA SIGUIENTE RONDA

Con la primera jornada de Premier League todavía por terminar a expensas de los partidos que incumben a aquellos equipos que disputaron competición europea, es el turno de la Carabao Cup. La copa, que ya vivió una apasionante primera ronda en la que disputaron partidos conjuntos hasta EFL Championship, llega para alimentar la semana. Equipos de la élite del fútbol inglés como West Ham, Leeds o Everton, entre otros, aparecen en combate y buscarán pasar de ronda y no dar pie a la sorpresa.

Tottenham vs. Everton Premier League GOL GRATIS: El conjunto de Ancelotti  derrotó por la mínima a los Spurs | Premier League | Futbolred


Everton y Salford, afrontan la competición con una visión diferente. El conjunto de Goodison Park, buscará adentrarse en una competición que puede permitir reivindicarse a esos jugadores que, de momento, no cuentan con un papel del todo clave o importante en el esquema de Carlo Ancelotti. Por otra parte, los Ammies buscarán dar esa sorpresa que ya se ha visto durante algunas campañas en la copa. Miran la eliminatoria con ilusión y con la esperanza de verse en la siguiente ronda.

Anuncios
The Non-League Football Paper


ESTE EVERTON ILUSIONA


Después de las llegadas tan sonadas de Allan, Doucouré o James Rodríguez y tras la primera carta de presentación el pasado domingo, el proyecto de los Toffes pinta muy bien. Después de ganar al Tottenham por 0-1 con gol de Calvert-Lewin en la primera jornada de la Premier League el conjunto de Liverpool quiere ilusionarse con quien sabe, un posible trofeo. El partido del domingo sirvió para confirmar aquellos rumores de que el Everton es un equipo muy a tener en cuenta durante esta temporada. Quieren volver, después de, sobre todo, la decepcionante pasada campaña a poder optar a esos puestos europeos.

Tottenham vs Everton: James y su Everton meten miedo en la Premier ganando  al Tottenham de Mourinho | MARCA Claro Argentina


Con Carlo Ancelotti al frente del barco del conjunto de Goodison Park, escenario del partido del próximo miércoles, el Everton parece haber encontrado un proyecto estable. Tienen una idea de juego reconocible y todos hacen caso y reman con el maestro italiano.

Anuncios
Ancelotti niega el fichaje de Ibrahimovic por el Everton

Posiblemente sea la oportunidad de ver en acción a jugadores que no disputaron minutos contra los Spurs como Jonjoe Kenny o que jugaron poco tiempo como Moise Kean o Tom Davies, pero sin perder de vista la segunda jornada de liga que los enfrentará al West Brom en el partido que abre jornada. Veremos con que nos sorprende el Everton y Carlo Ancelotti y si opta por rotaciones o por su equipo de gala.

Report: Everton's Moise Kean wants Juventus as another club prepare move -  The Boot Room


ALINEACIÓN PROBABLE: Joao Virginia – Jonjoe Kenny, Yerry Mina, Jarrad Branthwaite, Lucas Digne – Tom Davies, Allan, Sigurdsson – Walcott, Bernard, Moise Kean.


EL SALFORD CITY A DAR LA CAMPANADA


El conjunto de League Two llega a territorio Toffe en busca de conseguir apear a un equipo Premier y permitirse, a su vez, plantarse en tercera ronda dando la campanada. El conjunto de Graham Alexander disputa un ilusionante encuentro después de haber conseguido un punto en su debut liguero en el partido que les enfrentó al Exeter City. Durante este partido comenzaron ganando con un temprano gol en el minuto 2 pero sufrieron una remontada. Sin embargo, Hunter logró empatar la contienda.

Anuncios
REACTION: Salford City 2-2 Exeter City (12/09/20)

En la primera ronda de esta competición lograron eliminar a todo un Rotherham, conjunto de la segunda división inglesa. Lo hicieron por penaltis después de empatar en el tiempo reglamentario a un gol.

How to watch Newport County AFC vs Salford City in the EFL Trophy  semi-final with a Now TV Pass - Manchester Evening News


Como curiosidad, el Salford City es un equipo cuyos propietarios son leyendas del fútbol inglés. Además del empresario Peter Lim, en 2014 Ryan Giggs, Gary y Phil Neville, Paul Scholes y Nicky Butt decidieron comprar un 10% de sus acciones. Sus partidos los juegan en Moor Lane, estadio con capacidad para más de 5.000 espectadores.

Salford City and 'Class of 92' not slowing down in pursuit of ultimate dream

ALINEACIÓN PROBABLE: Hladky – Touray, Clarke, Eastham, Threlkeld – Gibson, Lowe, Hunter – Bruno Andrade, Armstrong, Henderson.

Anuncios

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO


No hay precedentes de encuentros anteriores entre ambos equipos. Lo que está claro es que habrá espectáculo. ¿Quién será capaz de pasar a la siguiente ronda? ¿Será el Everton y se impondrá la calidad o el Salford City y su ilusión apearán a los de Ancelotti?

El Everton estudia ampliar su nuevo estadio hasta 62.000 espectadores. |  Palco23


HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO


El partido se podrá ver en DAZN a partir de las 21:15.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: