#ChelseaFC || GARY NEVILLE CARGA CONTRA KEPA

COBHAM, ENGLAND - AUGUST 24: Kepa Arrizabalaga of Chelsea during a training session at Chelsea Training Ground on August 24, 2020 in Cobham, England. (Photo by Darren Walsh/Chelsea FC via Getty Images)

El Chelsea ganó sin destellos ante el Brighton and Hove Albion por la primera jornada de la Premier League en un partido que sirvió para que dos de los nuevos fichajes estrella, Timo Werner y Kai Havertz, hicieran su presentación con la camiseta de los blues. El marcador final fue de 1-3 y el portero titular sigue siendo Kepa Arrizabalaga, a quien los de Stamford Bridge desean vender pero no le han encontrado un destino ni un reemplazo.

Gary Neville, ex figura histórica del Manchester United y actual comentarista de Sky Sports, lanzó un dardo contra el portero español -a quien las críticas no han parado de lloverle- basado en su actuación en el primer partido de la temporada para el compilado azul: “Los porteros, obviamente, no pueden dejar entrar esos goles. Estamos tratando de no ser demasiado críticos con él. El Chelsea estaba hablando de ganar la liga, pero no hay absolutamente ninguna posibilidad si recibes goles como este“, afirmó el ex lateral derecho haciendo alusión al remate de Trossard que acabó dentro de las mallas de Kepa, marcando el 1-1 en el encuentro.

Gary Neville, sobre Kepa: "No puedes ganar una Premier con un portero como  este"

“Esto causará un problema real. Este gol pasa por debajo del brazo. No es una gran oportunidad. No hay mucha potencia. Lo ve desde lejos. No sé qué pasa. Goles concedidos desde fuera del área: 19. Es una historia lamentable para un portero de 70 millones de libras”.

Para finalizar, comparó el duro presente del ex guardameta del Athletic Club con Karius, ex portero del Liverpool:  “Hace unos años se vio que estaba apuntando a Karius. Al Liverpool se le impedía ser un equipo ganador del campeonato por no tener portero. Lampard sabe que será despedido en los próximos dos o tres años si no gana la liga. Tiene que ser despiadado”, finiquitó.

“No vas a ganar una liga con un portero que está dejando entrar goles desde fuera del área y no domina su área”

Kepa is our 'keeper and I'm happy with him - Lampard | Goal.com

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: