#Celta || Emre Mor: “Pueden confiar en mí, daré el 100% todo el tiempo”

Emre Mor ha concedido a ‘Celta Media’ su primera entrevista tras su regreso de dos fallidas cesiones tanto en el Galatasaray como en el Olympiacos. El jugador otomano admitió que no acabó bien con la afición y esa es uno de los principales motivos por los que quiso regresar a Vigo. “Fue una elección mía. Sentí que tenía algo que demostrar a los fans y al club, ahora soy más maduro, he aprendido mucho y estoy listo para darlo todo”, expresa el extremo.

Anuncios

Continúa insistiendo que ha adquirido más madurez, algo que fue una losa en su carrera las anteriores temporadas. “Puedo controlar mejor lo que muestro al público. Ahora mis compañeros empiezan a ver que soy un buen tipo”, indica. También considera que cuando no se centra en la presión, sino en lo que puede hacer con los pies, el resto llegará solo. Asimismo, habló de la relación con sus compañeros y con el míster. “Mi primer propósito fue reconstruir la relación con los compañeros, que estaba algo rota, hacer que el entrenador confié en mí, trabajar duro”, destaca el jugador turco.

Preguntado por los objetivos de la temporada, Mor espera una temporada “diferente” tanto en lo individual como en lo colectivo. “Tenemos mucho trabajo y pueden confiar en que daré el 100% todo el tiempo”, se compromete. A lo que no se atreve es a ponerse una cifra goleadora esta temporada: “No digo que vaya a marcar 20 goles porque eso nunca se sabe, pero daré el máximo de mí”, indica.

Anuncios

Sobre el partido inaugural ante el Eibar explica que se sintió bien, destacando el esfuerzo del equipo: “Luchamos hasta el final. No hicimos el fútbol que queremos, pero creo que estuvimos bien. Siento que hice bastante trabajo para el equipo y pude haber anotado, pero sé que llegará”, añade. Recalca también que es “genial” jugar al lado de un “jugador top” como Iago Aspas, que le pone buenos balones como él trata de hacer con el moañés.

En lo que se refiere a este nuevo fútbol, sin aficionados en las gradas, el jugador internacional por Turquía comenta que lo nota sobre todo en el calentamiento: “Durante el partido estoy concentrado y cuando tengo el balón ni veo ni escucho nada, solo me centro en el balón. Pero por supuesto es una sensación extraña”, señala. Además, advierte que, desde su punto de vista, si al finalizar un encuentro no te sientes agotado, es que “no has hecho suficiente”. “Nadie que ha dado el 100% va a estar fresco al acabar. Por supuesto, acabé muy cansado porque di todo lo que pude”.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: