La victoria cosechada en Mendizorroza ha dejado al descubierto la necesidad de traer competencia para Álex Moreno. El barcelonés flaquea de aptitudes defensivas y, aunque apunta a titular, Antonio Cordón busca un perfil nuevo, totalmente diferente a lo que tiene y que se adapte a las exigencias defensivas de Manuel Pellegrini.

Anuncios

Cordón tantea en el mercado tres opciones que se ajustan al nivel económico que dispone el club esta temporada. Unai Emery cerró la primera opción,la vuelta de Alfonso Pedraza,pues el de Hondarribia cuenta con él. 

La segunda opción es Aarón Martín, el jovencísimo jugador del Mainz 05, ex jugador del RCD Espanyol.  El club bávaro, no quiere desprenderse de él, pues creen que su rendimiento y su valor deberían crecer progresivamente. 

El Betis quiere traer de vuelta a España a Aarón Martín

Anuncios

Por último,la opción más rentable, Jonathan Silva, actual jugador del recién descendido CD Leganés. El argentino es una opción de mercado muy suculenta, pues sabe lo que es jugar en la primera división española y su precio, dadas las circunstancias, debería ser asequible para el conjunto verdiblanco. 

Jonathan Silva | C.D. Leganés - Web Oficial

No obstante, en la Palmera andan con pies de plomo y podrían esperar hasta el final del mercado para realizar una oferta a la baja por uno de los candidatos.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: