Los Villanos ya tienen a su nuevo portero, y tras un gran papel la pasada temporada ganando la FA Cup y la Community Shield el gurdameta argentino se convierte en Villano

Tras diez años perteneciendo al Arsenal, el guardameta argentino Emiliano Martínez firma por tres temporadas por el Aston Villa. Los villanos consiguen hacerse con los servicios del argentino tras una intensas y largas negociaciones con varios porteros.

El proyecto de Johan Lange ha convencido a Emiliano Martínez para dejar Londres en el probablemente mejor momento de su carrera tras conseguir dos títulos como titular. El argentino pasó ayer el reconocimiento médico sin problemas y se unirá al grupo de trabajo de cara al partido frente al Sheffield United.

El Aston Villa firma al argentino por 18 millones de libras más 2 en variables, una cifra muy por encima de su valor de mercado según transfermarkt que lo tasa en 8 millones de euros el argentino firmará hasta 2024.

Al igual que en Emi también hubo negociaciones por el portero ‘red devil’ Sergio Romero, pero tras el gran partido realizado frente al Liverpool en la final de la Community Shield se decantaron por el jugador nacido en Mar del Plata.

Tras llegar de los juveniles de Independiente hace 10 años el jugador ha pertenecido durante estos diez años al Arsenal, el argentino ha estado multitud de cesiones tanto en Inglaterra como en España, pasando por Oxford United, Sheffield Wednesday, Rotherham United, Wolves, Getafe y Reading. Pese a haber pertenecido durante 10 años al conjunto gunner solamente ha disputado 38 partidos con la camiseta del Arsenal.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: