#ValenciaCF || MANGALA SE LESIONA Y CRECEN LOS PROBLEMAS EN DEFENSA

Comienza la liga y al Valencia CF le crecen los enanos en la defensa. Tras el primer partido de liga disputado el domingo en Mestalla contra el Levante, al equipo se le acumulan los problemas en la parte defensiva. 

Anuncios

El central francés Mangala, tuvo que ser sustituido sobre el minuto 20 de la primera parte del partido tras sentir molestias en su pierna.

Durante la mañana del martes se han confirmado las sospechas que surgieron después de las primeras exploraciones. Tiene una rotura fibrilar importante y deberá estar parado como mínimo un mes.

Si antes del inicio de liga el Valencia necesitaba un central, ahora con mucho más motivo, ya que en este momento el entrenador Javi Gracia solo dispone de tres centrales, Paulista, Diakhaby y Guillamón. 

Si la dirección del club no decide reforzar el equipo con un defensor, no cabe la duda de que el Valencia tiene un serio problema en la zaga.

Anuncios

A día de hoy, la única opción que ha sonado es la de Murillo, que ya fue jugador del Valencia y que actualmente juega en la Sampdoria. 

Veremos si el club al final decide hacerse al menos con la cesión del central colombiano, porque Gracia necesita un defensor con urgencia.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: