#UDAlmería || AITOR BUÑUEL ATERRIZA EN ALMERÍA

El lateral navarro llegó ayer desde un avión a la capital almeriense.

El rumor sobre la posible llegada de Aitor Buñuel está cogiendo cada vez más peso. Si hace dos días Diario de Almería habló sobre el posible interés de la UD Almería en él, durante el día de ayer el futbolista subió una historia a su cuenta de Instagram en la cual aparecía un avión y preguntó a sus seguidores acerca del destino.

Historia del Instagram de Aitor Buñuel.

Lo curioso no queda ahí, ya que pudimos descifrar la matrícula del vehículo (EC-MJQ) el cual, durante el día de ayer, hizo el siguiente trayecto a la misma hora a la que el futbolista subió la historia a la red social: Pamplona-Madrid-Almería, llegando a la ciudad indálica a las 20:48 horas. Por lo tanto, todo hace indicar que el futbolista está muy cerca de recalar en el equipo rojiblanco.

Aitor Buñuel es un joven lateral diestro (22 años) que actualmente se encuentra sin equipo tras terminar su relación contractual con el Racing de Santander. El jugador no quería empezar esta temporada militando en Segunda B, por lo que esperó una oferta como la que pudo haber venido de tierras andaluzas.

Aitor Buñuel celebra una victoria con el Racing.

Se formó en la cantera de Osasuna, donde debutó con el primer equipo en 2015. Más adelante, en enero de 2018, fue cedido al Valencia Mestalla para ir adquiriendo experiencia, más aún tratándose de un futbolista tan joven. Desde ahí, volvió tras cesión y se marchó libre al Racing a la categoría de bronce, donde lograría hacerse con el puesto de titular y marcar el gol del ascenso a LaLiga Smartbank de los cántabros. Ya en la siguiente campaña, realizó 29 apariciones en Liga. Sin embargo, su contribución no ayudó al equipo a salvarse del descenso. Ha sido internacional con todas las categorías inferiores de la Selección Española.

Su llegada provocaría la inevitable marcha de Romera que, a sus 33 años, debería buscar club antes de que acabe el mercado. También podría estar la opción de que Balliu fuera traspasado por una gran cantidad de dinero, aunque es menos probable. En definitiva, la opción Aitor Buñuel está muy cerca… y durante el día de hoy se podría hacer oficial la llegada de Pedro Mendes a tierras rojiblancas, mediante una cesión por una temporada con opción de compra de 3 millones de euros.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: