#SheffieldUnitedWolves || LOS LOBOS EMPIEZAN SUMANDO DE TRES

Dos equipos que fueron muy competitivos el año pasado en la Premier League y que ambos cuajaron una grandísima temporada quedando los Wolves en la séptima posición y el Sheffield United en la novena posición se medían en su primer partido de la temporada 2020.

PRIMER TIEMPO: PRIMEROS MINUTOS FRENÉTICOS

El partido arrancaba y tan solo dos minutos de juego supusieron el primer gol y es que en una buena defensa protagonizada por el debutante Marçal que despejaba de cabeza hacia Dendoncker supuso un contrataque letal. Moutinho con un gran pasé al hueco a Podence logra sobrepasar varios jugadores del Sheffield United y el 10 portugués con un gran regate logra marcharse de su rival y finaliza con un gran centro con la pierna izquierda que acaba rematando el pistolero Raúl Jiménez y enviando el balón dentro de la red.

Era el minuto 3 y ya iban 0-1 pero eso no es todo, en el minuto 6 después de un gran remate de Raúl Jiménez que el guardameta Ramsdale desviaba a córner los Wolves de Nuno querían más y con un gran remate del central Sais tras el centro de Pedro Neto iba a convertir el segundo tanto de los Wolves.

SEGUNDO TIEMPO: LOS POSTES CAUSAN EFECTO

En el segundo tiempo los dos equipos salieron enchufados a por el gol y en el minuto 50 con una gran jugada por la banda izquierda Fleck con un gran disparo no tubo fortuna y le dio al poste y los Wolves se salvaron de el primer gol del Sheffield.

En el minuto 69 Raúl Jiménez con un gran pase le dejó solo a Sais frente a Ramsdale pero no tubo fortuna y le dio al larguero, el rechace lo recogió Raúl Jiménez pero se marchó desviado.

El partido finalizó 0-2 y los Wolves de Nuno se llevaron los tres puntos en el Bramall Lane.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Sheffield United (5-3-2) Entrenador: Chris Wilder

Ramsdale, Baldock, Basham (Mcgoldrick 71′), O’conell, Egan, Stevens, Norwood (Berge 76′), Fleck, Lundstram, Mcburnie, Sharp.

Wolverhampton Wanderes (3-4-3) Entrenador: Nuno Espírito Santo

Patricio, Sais, Coady, Boly, Marçal, Adama Traoré, Moutinho (Vitinha 86′), Dendoncker, Podence (Rúben Neves 76′), Pedro Neto (Buur 69′) , Raúl jiménez.

Goles: Sais (3′) 0-1 Raúl Jiménez (6′) 0-2

Tarjetas: Amarillas: Egan (33′), Mcburnie (39′) Marçal (90′). Rojas: Ninguna

Estadio: Bramall Lane. Sin espectadores.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: