#SevillaFC || PRIMER LESIONADO EN EL SEVILLA

Pablo Pérez se queda fuera de los amistosos de pretemporada tras lesionarse en un entrenamiento

El canterano sevillano Pablo Pérez se queda fuera del plantel de Julen Lopetegui tras lesionarse en el entrenamiento del lunes por la tarde, al juvenil arrastra molestias en el bíceps femoral. Por lo que estará dos semanas apartado de los terrenos de juegos. Mala suerte para uno de los canteranos elegidos por Lopetegui en la cantera nervionense. El jugador lleva vinculado al primer equipo desde antes del confinamiento.

El jugador había rendido muy bien en los entrenamientos y está llamado a ser una de las próximas estrella de la carretera de Utrera. El canterano internacional con la selección Sub19 iba a demostrar a Lopetegui un puesto en el primer equipo en los encuentros de pretemporada pero la lesión le ha quitado ese premio. El jugador podría haber participado en el amistoso de hoy frente al Levante UD o en el doble amistoso frente al Athletic Club el jueves.

Sin embargo, Julen ya ha llamado a su sustituto. Será Javi Vázquez, otra gran promesa que a sus 19 años ya ha disputado dos temporadas con el Sevilla Atlético. El hijo del mítico delantero sevillista Ramón Vázquez tendrá que demostrar a Julen Lopetegui que puede confiar en él. Además al igual que Pablo, Javi también ha sido internacional con la selección sub-19 española.

La competencia en la cantera por el lateral zurdo de Nervión está más intensa que nunca, y unas buenas sensaciones de Javi en los tres amistosos que le quedan a Julen le pueden hacer cambiar de opinión. 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: