A nueve días de la Supercopa de Europa contra el Bayern, son muy pocos los movimientos en el mercado de fichajes que ha hecho el Sevilla, en comparación con otros años. Los nuevos futbolistas con los que cuenta Lopetegui son únicamente Rakitic, Acuña y Óscar Rodríguez, esto sin contar a los jugadores que vuelven de cesión, como Bryan Gil o Gnagnon. Pero, ¿y las salidas?

En el apartado de las salidas encontramos las bajas de Reguilón (Real Madrid), Sergio Rico (PSG), Éver Banega (Al Shabab) y Rony Lopes (Niza). Sin embargo, aunque estas son las salidas oficiales en teoría deberian salir, como mínimo, tres o cuatros jugadores más. Teniendo en cuenta que todo parece indicar, que ninguna de las piezas clave del conjunto de Nervión abandonará el club, los que se encontrarían en la rampa de salida serían los jugadores que vuelven de cesión.

Anuncios

Es el caso de Roque Mesa y Aleix Vidal, ambos futbolistas saldrán con casi total seguridad a algún club de la parte media-baja de la primera división española. Corchia podría recibir la carta de libertad, esto debido a su bajo valor de mercado. Amadou y Gnagnon son los que mejor cartel tienen, aunque estos posiblemente salgan en forma de cesión, ambos tienen buen cartel tanto en Francia como en Inglaterra. Además de estos, es casi seguro que Carlos Fernández, abandonará el equipo, hay muchos equipos de LaLiga interesados en el fichaje del delantero, en otros la Real Sociedad, club que jugará en Europa la próxima temporada, podría salir por unos 10-15 millones de euros.

Anuncios

Y por último tenemos a los canteranos Pozo y Bryan Gil, ambos quieren formar parte del primer equipo sevillista esta temporada, aunque su futuro no está nada claro aún, la temporada pasada militaron cedidos en Mallorca y Leganés respectivamente, y si en esta pretemporada no consiguen convencer a Julen de que pueden aportar al equipo, buscarán ambos una nueva cesión en la que tener minutos.

Esta es la rampa de salida del Sevilla, ningún jugador importante en principio, serían todos descartes de Julen Lopetegui.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: