#SevillaFC || EL MUDO SE QUEDA EN SEVILLA

Tras varias semanas escuchando rumores sobre una posible salida de Franco Vázquez dirección a Italia, podemos confirmar que el pensamiento del futbolista es el de seguir, al menos, una temporada más en el equipo de la capital andaluza.

Se hablaba sobre que el mayor interesado en su fichaje era la Lazio, equipo que consiguió pelear durante gran parte de la temporada por el Scudetto, la información que llegaba desde Italia era la de que el club romano había llegado a ofertar 8 millones de euros por el argentino.

Anuncios

El “Mudo” es un futbolista amado por muchos y odiado por otros tantos, un jugador con una calidad y un talento enormes, superiores al resto, al que, sin embargo, muchas veces se le machaca por su “falta de ganas”.

La temporada pasada, a pesar de que no tuvo mucho protagonismo, disputó un total de 42 encuentros oficiales con el Sevilla, en los qué anotó 6 tantos y dando también una asistencia de gol. No estaba siendo una buena temporada para el “Mudo”, aunque todo cambiará después de la pandemia, regresó en un buen estado físico, y su mejor momento llegó en la Europa League, que, aunque no era titular, si fue primer o segundo cambio contra equipos como el Manches United, Wolves o Inter.

A falta de unas semanas para que el Sevilla comience oficialmente su temporada, podemos asegurar que, salvo sorpresa, el argentino estará en la expedición rojiblanca al menos, una temporada más.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: