#RealSociedad || ¿SERÁ EL FIN DE WILLIAN JOSÉ EN LA REAL SOCIEDAD?

Willian José llegó a la Real Sociedad el 31 de julio de 2016, después de hacer un magnífica campaña con Las Palmas. La Real adquirió el 70% de sus derechos por 6 millones de euros, el 30% restante, lo obtuvo el Club Deportivo Maldonado. Después de 4 años en las filas del conjunto txuri-urdin, el ariete brasileño ha marcado 56 goles sumando todas las competiciones, convirtiéndose en el quinto extranjero con más goles de la historia.

Esta última campaña no ha sido nada fácil para el delantero brasileño, ha marcado 11 goles en 37 jornadas, pero no ha mostrado ni mucho menos su mejor nivel. En parte, la culpa de que no haya sido su mejor temporada, la tiene su compañero Alexander Isak. El sueco, ha sido una de las revelaciones en españa anotando 16 goles en 44 partidos, y siendo decisivo en muchos partidos, como por ejemplo en la victoria frente al Real Madrid en cuartos de la Copa del Rey. 

Anuncios

En enero, Willian José comunicó a la Real que deseaba abandonar el equipo para jugar a las órdenes de José Mourinho, en el Tottenham Hotspur. Se habló durante días de que el traspaso estaba hecho a falta de la firma del jugador, pero por casualidades de la vida, el traspaso no llegó a finalizarse y el conjunto londinense fichó al jugador holandés Steven Bergwijn. Willian José, tuvo que quedarse en Donostia, y debido a que quería marcharse del club, la afición txuri-urdin no perdonó al delantero y fue abucheado durante mucho tiempo. 

Estos últimos días, se habla de que Mourinho quiere un delantero centro para competir con Harry Kane, y la opción que más le gusta es Willian José. El técnico portugués conoce perfectamente al jugador de la Real, ya que lo tuvo en su plantilla cuando entrenaba al Real Madrid. La operación rondaría los 20-25 millones de euros.

Anuncios

¿Quién sería el sustituto de Willian José para la delantera? Ni más ni menos que Carlos Fernandez. El conjunto donostiarra ya ha contactado con el Sevilla FC para la incorporación del delantero. La oferta rondaría los 14 millones de euros, convirtiéndose en uno de los fichajes más caros de la historia. Carlos ha anotado 10 goles en liga y ha sido pieza fundamental en el Granada para conseguir el pase europeo.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: