#REALBETIS || MANQUEPIERDA,PERO QUE GANE SIEMPRE

El club de las trece barras celebró con una victoria ”in extremis” el 113º cumpleaños de su historia y no hay mayor felicidad para un bético que despertar un lunes por la mañana tras que su Betis gane en la tarde de un domingo.

Anuncios


Así el equipo dirigido por Manuel Pellegrini se estrenó en esta temporada 2019­-20 con una victoria sufrida ante el Deportvo Alavés en Vitoria, lo que ha llevado a los aficionados verdiblancos a manifestar su alegría en las redes sociales, si bien es cierto que el equipo muestra una solidez como bloque que fue totalmente nula en campañas anteriores, además de ganar uno de esos partidos que normalmente se le escapaban, algunos instan a la afición a ”mantener los pies en la tierra”, ya que tan sólo se ha producido el primer paso de los 38 que el Real Betis debe recorrer en esta nueva andadura para volver a codearse con los grandes de la liga española.

Anuncios


Desde el final de la temporada pasada pudimos apreciar un cambio radical en el que el clásico ”Manquepierda” se esta dejando atrás por un mensaje y objetivo más firme como es el de ”Ganar como sea”. Tanto los jugadores cómo la dirección verdiblanca lo transmiten cada vez que tienen la oportunidad, y parece que ha calado hondo también en la afición. Con el pitido final que concedía el primer triunfo bético, los componentes de la plantilla corrieron a abrazarse simbolizando así la unión y la ambición que tienen de llevar al Betis al lugar que se merece.

Los futbolistas del Real Betis celebran el gol de la victoria ante el Alavés.


Con todo esto, el Real Betis fija su mirada en su siguiente compromiso liguero en el que podremos comprobar si la dinámica positiva continúa instalada en Heliópolis. Recibirá a un Real Valladolid que llega con ganas de conseguir su primera victoria liguera tras el empate ante la Real Sociedad.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: