#RealBetis || BUENAS NOTICIAS PARA PELLEGRINI

Tras la jornada de descanso concedida por Manuel Pellegrini, por la victoria conseguida el domingo frente al Deportivo Alavés, la plantilla ha vuelto hoy a entrenar. En esta jornada de entrenamiento matinal se han producido dos noticias positivas.

La primera es la vuelta a los entrenamientos de Víctor Ruíz. El central llegado en este mercado de fichajes ha completado la sesión de entrenamiento junto a sus compañeros. Las razones de su ausencia son varias; la primera es el litigio que mantiene con su anterior club, el Besiktas turco debido a incumplimientos contractuales, y la segunda es que el resultado de un PCR realizado hace unos días el cual salió no concluyente, tras el nuevo PCR realizado ha salido negativo. Por lo tanto es un efectivo más que tiene Pellegrini en sus filas para el próximo choque liguero frente al Valladolid.

Víctor Ruíz se reincorpora a los entrenamientos

La segunda noticia positiva es que Víctor Camarasa se ha dejado ver a primera hora de la mañana por la ciudad deportiva, para comenzar su rehabilitación tras la lesión sufrida en la rodilla. Camarasa sufrió su lesión en un entrenamiento en la concentración en Marbella a finales de agosto y fue intervenido con éxito. Tras unos días de recuperación en su casa de Valencia, ha vuelto a Sevilla para continuar la recuperación e ir consumiendo los plazos para su vuelta en la que prometía ser su temporada como verdiblanco.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: