#RCDE || TONI LATO PODRÍA SUSTITUR LA POSIBLE MARCHA DE PEDROSA

Se ha escuchado rumores sobre que Adri Pedrosa se marcharía del Espanyol en este mercado estival, y los periquitos ya tienen jugadores para la posible salida del catalán.

Del nombre que estamos hablando es el de Toni Lato que, según “La Grada Radio” el Espanyol tendría pensado que si Adrià Pedrosa marchase del conjunto blanquiazul, el sustituto sería un lateral izquierdo de perfil moderno, como el mismo Pedrosa.

Anuncios

Lato que irrumpió en el Valencia CF, debutando en un amistoso con 15 años con el primer equipo. Debido a eso ya con el filial comenzó a entrar en las convocatorias de ‘Voro‘. Pero no llegó a permanecer y tener continuidad. Así mismo se fue cedido al PSV, y en la pasada temporada también recaló en las filas del Osasuna, cedido. Y tuvo una lesión con los Navarros que lo privó de disputar los partidos esperados.

El actual lateral izquierdo ché, tiene 23 años y el curso pasado estuvo en el equipo del Sadar, jugando 8 partidos y marcando un gol con el Osasuna. Por otra parte con el PSV solo jugó 2 encuentros.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: